Generador QR Static Code

Sube tu caballete (768px X 128px) o selecciona uno

Pegalo en el vehículo a la venta y quien lo escanee tendrá en su teléfono los datos para conectarse.
Ideal para colocar en colgante de cuello, pulsera o sticker para casco de moto, bicicleta etc. Ante accidente las urgencias tendrán información vital que pueden ayudar a salvar tu vida.
Ideal para colocar en colgante de cuello o pulsera para las personas que se pierden con facilidad.
Si lo colocas en el collar de tu mascota; las posibilidades de encontrarla si se pierde "SON ALTISIMAS"
Junto al código qr con los datos de la empresa; un buen tip sería agregar un qr con el Nº telefónico de Atención al cliente con llamado automático al escanearlo. Puedes generarlo con la pestaña Teléfono.
Tenelo junto a tu poliza de seguros y al escanearlo la persona tendrá todos los datos necesarios para denunciar el siniestro. En esos momentos nunca tenemos papel y lapicera. Si todos lo hacemos, el trámite será mas rápido y seguro.
Utiliza un caballete ( escaneame que te guio ); ( Me encontrás acá ) o crea uno personalizado para coordinar encuentros, la ubicación de tu negocio o un evento.
Puedes generar qr con las claves de Bancos, sitios, envío de información confidencial por mail etc. y solo recordar una clave que es la del qr.
Al pulsar [ENTER] al final de cada frase, tendrás saltos de linea en la lectura de escaneado.
El código qr Teléfono es de gran utilidad para que al ecanearlo puedan llamar automáticamente por ejemplo a Atención al cliente.
AL finalizar el código; borra la conexión del teléfono y escanea. Si todo está correcto deberá conectarse nuevamente.
Correo electrónico para recibir pagos
USD
%
Ejemplos del generador de marketing
En qrlive.net creamos una plataforma innovadora para que el potencial que tienen los códigos qr no se limiten solamente a un link que se dirije a páginas web.

Hemos creado Api's donde los archivos gráficos se alojan en nuestro servidor y puedes cambiarlos cuando lo deseas sin cambiar el código qr inicial.
>