Cambie su lenguaje:

Blog

Conecta la experiencia de escritorio y móvil con Opera My Flow

by Dr.QR
QRLIVE.NET
logo-nota
qrlive.net

La nueva función incluida en Opera Touch ha sido presentada hoy por la empresa. Se llama My Flow (Mi Flow en español) y promete ser el nexo de unión entre nuestro móvil y el ordenador. Basta escanear un código QR desde el smartphone para que ambos se conecten de forma segura compartiendo búsquedas, contenido guardado… Y lo que es mejor: podremos enviarnos enlaces, vídeos y otro contenido directamente al móvil y sin necesidad de nada más.

Flow es lo más destacado de Opera Touch, pero no lo único: el nuevo navegador web para móviles ofrece un botón de menú inferior que, al pulsarse, dispone de los elementos habituales para que accedamos a ellos sin usar las dos manos. Pestañas abiertas, navegación, actualizar página… Es realmente cómodo. Además de la navegación, el botón inferior da acceso a la búsqueda por voz y también a la captura directa de códigos QR. Basta una pulsación sobre dicho botón (que parece el típico menú “hamburguer” de Android) para que salten las opciones directamente en pantalla.

La experiencia de navegación con Opera Touch es excelente. Carga rápida de páginas, interfaz perfectamente adaptada a las pantallas táctiles, uso avanzando con la incorporación del ordenador a las opciones de sincronización… Y sin que se pierdan opciones como el adblock, el bloqueo de los scripts de minería de criptomonedas o el historial. Lo que sí que no tiene Opera Touch, al menos de momento, es navegación en pestañas privadas.

Fuente: elandroidelibre          Link: Descarga desde Google Play Store

Compartir en            

3 2 4 4 5