Cambie su lenguaje:

Blog

Alzheimer y los códigos QR

by Sanmi
QRLIVE.NET
logo-nota
qrlive.net

La enfermedad de Alzheimer (EA), también denominada demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) o simplemente alzhéimer; es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales (tales como las capacidades cognitivas superiores), a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro. La enfermedad suele tener una duración media aproximada después del diagnóstico de 10 años,2​ aunque esto puede variar en proporción directa con la severidad de la enfermedad al momento del diagnóstico.

En el principio de la enfermedad es muy común que estas personas se desorienten y no sepan como volver a sus hogares, en varios países del mundo se utiliza un colgante con un código QR para que las personas que detecten la situación puedan llamar telefónicamente para que los busquen.

Analizando esta problemática que afecta a nuestros mayores ( abuelos, padres, tios etc. ) y la tendencia mundial se inclina a un código qr, lo hemos incorporado al generador gratuito de códigos

Puedes generarlo tu mismo y colocarlo en su billetera; tatuaje o colgante que podemos enviar si nos lo solicitas por mail al final de la página.

Compartir en            

5 6 7 8 4